Nuevos armazones de lentes de Madera Oftalmicos "Opti-K" 2020

Publicado por Madera Lab en

Nuevos armazones de lentes de Madera Oftalmicos "Opti-K" 2020

Después de meses de trabajo, estamos muy emocionados de presentarte nuestra nueva colección “Madera Lab OptiK 2020” de lentes oftálmicos de Bambú y Madera para graduar en México. Estas nuevas gafas ópticas con aumento tienen un diseño muy original y fino (sencillo o Clip-on).

Para elaborar estos armazones hechos a mano, hemos usado varios tipos de madera local y exótica: Nogal, Arce, Bambú, Palisandro, Kassod, Roble, Cerezo, etc. Obviamente, siempre usamos madera proveniente de bosques nuevos, especialmente desarrollados para este fin. La madera es un recurso renovable y para producir esas gafas, la cantidad de madera necesaria es muy pequeña.

Los estuches están hechos de corcho reciclado para reducir nuestro impacto ambiental al mínimo.

Te invitamos a revisar nuestra sección “Óptica” en www.maderalab.com. Ofrecemos un servicio completo de graduación para todos los ojos: Estandar, Premium Crizal®, polarizados Xperio® By Essilor, progresivos Varilux®, Transición Signature Gen8® con una gama de precio muy amplia para todos los presupuestos.

También, puedes agregar protecciones especiales a tus micas graduadas: Película anti-rayas, anti-reflejante, película anti-polvo, película hidrofóbica, anti-huellas, protección contra rayos UV Ultra Violeta y contra la luz azul.

Simplemente selecciona tu armazón de madera, tus micas, la graduación y protección requerida en línea, envíanos tu prescripción oftálmica y nos encargamos de todo hasta que recibas tus lentes graduadas de madera a tu casa.

Estos lentes ecológicos se adaptan a todos los problemas comunes de vista como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia. Pueden se mono-focales o bi-focales (Progresivos).

Por no contar con tienda física podemos ofrecer precios muy competitivos por este tipo de producto de lujo. Consideramos que en México, el precio de los lentes oftálmicos con graduación son muy caros. Por este motivo, siempre trabajamos para ofrecer el mejor precio en México.

Entregamos a todo México con DHL en unos días.

Los mejores y más bonitos armazones de Madera, las mejores micas del mercado, el mejor servicio de entrega Express en México, un excelente servicio al cliente siempre disponible. Así seguiremos adelante.

Si tienes dudas, hablanos !!!

 

El Equipo Madera Lab

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados