Lentes Oftalmicos

LO QUE TENGO QUE SABER SOBRE LOS LENTES OFTALMICOS

Nuestro equipo está a tu disposición para cualquier pregunta  o aclaración que tengas. Nos puedes contactar via los distintos canales disponibles (Teléfono, Whats App +525513535012, Facebook, correo electrónico info@maderalab.com, sección de contacto de www.maderalab.com; Atenderemos su solicitud lo antes posible (en general de 1 a 2 horas de lunes a Sábado (de 9h a 19h00).

Todos nuestros  para graduar cuentan con un sistema para abrir el armazón y así poder cambiar las micas sin forzar la madera, eliminando el riesgo de ruptura. Solo se tiene que remover un pequeño tornillo  para poder abrir el armazón sin riesgo. Es muy sencillo.

Los armazones están hechos de distintas maderas locales y exóticas: Nogal, Roble, Zebrano, Cerezo, Palisandro, Teca…) La madera usada viene en las características de cada modelo en nuestra tienda en línea.

 

LIMPIEZA/MANTENIMIENTO

Todos nuestros armazones oftálmicos tienen un recubrimiento para protegerlos de la humedad. Eso significa que en contacto con fuentes menores de agua como la lluvia, el sudor o salpicado leves, no hay problemas. No quiere decir que son waterproof: Te invitamos a cuidarlos, es decir no bañarte con ellos y no sumergirlos al agua y en general, evitar las fuentes innecesarias de humedad.

Para limpiarlos, simplemente usa un trapito húmedo sin adición de químicos y secalos bien después.

Cuando no los usas, guárdalos en su bolsita protectora o en su estuche de corcho.

¡Así te durarán años!

 

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de preparación es variable según el tipo de graduación y tratamiento solicitado. Puede variar de 48 horas a 8 días hábiles. Los tratamientos antireflejante, hidrofobicos, antipolvo y de luz azul requieren tiempo para aplicarse de forma óptima. Agradecemos su paciencia.

El tiempo promedio de preparación es de 3 días. En algunos casos, puede tardar unos días más. Durante este tiempo, puedes hablarnos para saber el estatus de sus lentes en cualquier momento.

El tiempo de envío (DHL) es el mismo que para los lentes solares: de 24h a 48h habiles, en toda la República Mexicana.

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LENTES GRADUADOS (GARANTIA)

Trabajamos con Essilor®, líder mundial de lentes oftálmicos para poder ofrecer una gama amplia de micas.

Micas económicas, CR-39, Policarbonato, Progresivos, Polarizados Xperio®,Transition®, Crizal® Premium para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y para todos los presupuestos.

Para brindar un servicio Premium, ofrecemos las siguientes garantías y condiciones:
  1. Para poder solicitar garantía, se tendrá que presentar su comprobante de compra o su número de pedido.
  2. Se podrá solicitar un cambio por errores de graduación dentro de los 15 días naturales después de la entrega/recepción del producto, sin costo adicional. No se aceptarán cambios o re-trabajos después de estos 15 días.
  3. La graduación se realizará a partir de la prescripción (receta) entregada al momento de la compra. No nos hacemos responsables por recetas mal hechas o vencidas. Les invitamos a realizar su examen de la vista en establecimientos certificados y no proporcionar recetas con más de 1 año de antigüedad.
  4. Los tratamientos Crizal®, Transition® e Xperio® tienen 6 meses de garantía. No se aceptarán cambios por rayaduras, rupturas debidas a caídas o golpes y/o aplicación de agentes químicos. Se revisarán las micas antes de validar la garantía.
  5. Las micas básicas tendrán garantía de una ocasión por de 6 meses. No se aceptarán cambios por rayaduras, rupturas debidas a caídas o golpes y/o aplicación de agentes químicos. Se revisarán las micas antes de validar la garantía.
  6. En caso de ruptura del armazón, ofrecemos 6 meses de garantía de una ocasión por defecto de fábrica o desgaste de la madera. No se aceptarán cambios por rupturas debidas a caídas o golpes y/o aplicación de agentes químicos en la madera. Se revisarán las micas antes de validar la garantía.
  7. Una vez efectuada la adquisición de tu armazón con las micas graduadas, no será posible hacer el cambio o reembolso de la compra sin justificación.