ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO (Shipping to USA 49USD)

Preguntas frecuentes

¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?

No, también puedes hacer un pedido como invitado. Pero hay algunos beneficios si tienes una cuenta con nosotros: proceso de pago más rápido, acceso fácil al estado de tu pedido y a tu historial de compras, así como recibir actualizaciones con promociones especiales y productos nuevos.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito VISA, Mastercard, American Express, Paypal y depósito / Transferencia bancaria. Si no cuentas con estas formas de pago, envianos un correo a info@maderalab.com para ver las ocpiones disponibles.

¿Cómo Madera Lab asegura mis pagos al 100% ?

Al pagar en línea en Maderalab.com, tus datos están protegidos por un cifrado SSL, que es el nivel más alto de protección existente. Tu información es cifrada y enviada directamente a la red de nuestro proveedor acreditado de servicio de pagos en línea: PAYPAL PLUS®. Madera Lab en ningún momento tiene acceso a tu información bancaria, lo que hace que tus transacciones sean siempre 100% seguras.

¿Cuando recibiré mi pedido?

El tiempo para preparación y entrega de tu pedido es de 24h a 72h hábiles para los lentes solares vía FEDEX.

¿En qué país puedo recibir productos por parte de Madera Lab?

Por el momento nuestro servicio solo esta disponible en México, EE.UU y Canada.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Enviaremos a tu correo electrónico un enlace con tu número de rastreo, con éste podrás ver el estatus de tu envío a cada momento.

¿Cómo puedo devolver un artículo? (Para Solares)

Tu satisfacción es nuestra más alta prioridad. Sin importar cuál sea el motivo de la devolución, te garantizamos ¡Tu reembolso al 100%! si nos lo haces saber vía correo electrónico a info@maderalab.com en un periodo de no más 15 días después de haber recibido tu producto. Te daremos a conocer por el mismo medio el proceso de devolución, toma en cuenta que el gasto de envío del producto a nuestras oficinas correrá por tu cuenta.

No puedo encontrar mi pregunta aquí, ¿qué puedo hacer?

Cualquier duda, envíanos un correo a info@maderalab.com y te responderemos a la brevedad.

LO QUE TENGO QUE SABER SOBRE LOS LENTES OFTÁLMICOS

Nuestro equipo está a tu disposición para cualquier pregunta  o aclaración que tengas. Nos puedes contactar via los distintos canales disponibles (Teléfono, Whats App +525513535012, Facebook, correo electrónico info@maderalab.com, sección de contacto de www.maderalab.com; Atenderemos su solicitud lo antes posible (en general de 1 a 2 horas, de lunes a Sábado (de 9h a 19h00).

Todos nuestros  modelos oftálmicos cuentan con un sistema para abrir el armazón y así poder cambiar las micas sin forzar la madera, eliminando el riesgo de ruptura. Solo se tiene que remover un pequeño tornillo  para poder abrir el armazón sin riesgo. Es muy sencillo.

Los armazones están hechos de distintas maderas locales y exóticas: Nogal, Roble, Zebrano, Cerezo, Palisandro, Teca…) La madera usada viene en las características de cada modelo en nuestra tienda en línea.

Limpieza y Mantenimiento

Todos nuestros armazones oftálmicos tienen un recubrimiento para protegerlos de la humedad. Eso significa que en contacto con fuentes menores de agua como la lluvia, el sudor o salpicado leves, no hay problemas. No quiere decir que son water-proof: Te invitamos a cuidarlos, es decir no bañarte con ellos y no sumergirlos al agua y en general, evitar las fuentes innecesarias de humedad.

Para limpiarlos, simplemente usar un trapito húmedo sin adición de químicos y secalos bien después.

Cuando no los usas, guárdalos en su bolsita protectora o en su estuche de corcho.

¡Así te durarán años!

Tiempos de entrega

El tiempo de preparación es variable según el tipo de graduación y tratamiento solicitado. Puede variar de 48 horas a 8 días hábiles. Los tratamientos antireflejante, hidrofobicos, antipolvo y de luz azul requieren tiempo para aplicarse de forma óptima. Agradecemos su paciencia.

El tiempo promedio de preparación es de 3 días. En algunos casos, puede tardar unos días más. Durante este tiempo, puedes hablarnos para saber el estatus de sus lentes en cualquier momento.

El tiempo de envío (DHL) es el mismo que para los lentes solares: de 24h a 72h habiles, en toda la República Mexicana.

Términos y Condiciones para Lentes Graduados (Garantía)

Trabajamos con Essilor®, líder mundial de lentes oftálmicos para poder ofrecer una gama amplia de micas.

Micas económicas, CR-39, Policarbonato, Progresivos, Polarizados Xperio®,Transition®, Crizal® Premium para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y para todos los presupuestos.

Para brindar un servicio Premium, ofrecemos las siguientes garantías y condiciones:

  1. Para poder solicitar garantía, se tendrá que presentar su comprobante de compra o su número de pedido.
  2. Se podrá solicitar un cambio por errores de graduación dentro de los 15 días naturales después de la entrega/recepción del producto, sin costo adicional. No se aceptarán cambios o re-trabajos después de estos 15 días.
  3. La graduación se realizará a partir de la prescripción (receta) entregada al momento de la compra. No nos hacemos responsables por recetas mal hechas o vencidas. Les invitamos a realizar su examen de la vista en establecimientos certificados y no proporcionar recetas con más de 1 año de antigüedad.
  4. Los tratamientos Crizal®, Transition® e Xperio® tienen 6 meses de garantía. No se aceptarán cambios por rayaduras, rupturas debidas a caídas o golpes y/o aplicación de agentes químicos. Se revisarán las micas antes de validar la garantía.
  5. Las micas básicas tendrán garantía de una ocasión por de 6 meses. No se aceptarán cambios por rayaduras, rupturas debidas a caídas o golpes y/o aplicación de agentes químicos. Se revisarán las micas antes de validar la garantía.
  6. En caso de ruptura del armazón, ofrecemos 6 meses de garantía de una ocasión por defecto de fábrica o desgaste de la madera. No se aceptarán cambios por rupturas debidas a caídas o golpes y/o aplicación de agentes químicos en la madera. Se revisarán las micas antes de validar la garantía.
  7. Una vez efectuada la adquisición de tu armazón con las micas graduadas, no será posible hacer el cambio o reembolso de la compra sin justificación.